IDEA DE EMPRESA RENOVADA

martes, 7 de octubre de 2008

Viendo que estamos en una zona donde contamos con abundantes canales, rios y una presa de agua cerca de esta localidad, creo que habría que aprovechar la fuerza del agua en estos lugares. Ademas elijo esta empresa por que es un tipo de energia verde que van a ser y estan empezando a ser las mas demandadas.

Mi empresa empezara instalando estas turbinas en los canales cercanos a Montijo, Rio Guadiana y la presa e ira instalandose en otros lugalres, ademas tambien quiero que se ofrezca la posibilidad de que los agricultores que tengan tierras cercanas a estos lugares puedan tener sus propias.

Hasta aqui era la idea principal,ahora quiero tambien incorporar a mi empresa la generacion de microgeneradores de enregía que se puedan colocar dentro de las casas como cuartos de baños, que cuando se tire el agua pueda aprovecharse. Mi empresa venderá estos generadores para otras empresas que quieran montarlos pero además también quiero que mi empresa los instale.

Mi empresa será una sociedad limitada de nueva empresa unipersonal (S.L.N.E.U).

0 comentarios: